Alfombra De Interior Y Exterior Bandera Japonesa

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-233-10-9I2
Descripción
Desde que empieza el mundial de fútbol, los salones de los aficionados están en estado de excepción durante al menos cuatro semanas. Si los artículos habituales de los aficionados al mundial, como banderines, bufandas y camisetas, son demasiado aburridos para usted, piense en algo más grande: una alfombra con un motivo de bandera en los colores nacionales de su equipo transforma cualquier espacio en un verdadero rincón de los aficionados al mundial. Los aficionados del Japón estarán encantados con esta preciosa alfombra de pelo corto. Su denso pelo de seis milímetros de longitud le invita a ponerse cómodo directamente en el suelo al estilo japonés. El certificado según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza que la colorida alfombra está libre de sustancias nocivas. Está hecho de polipropileno 100 %, por lo que es ideal para fiestas en torno al fútbol en su casa: no tema las manchas, ya que la alfombra es resistente y fácil de limpiar. Incluso se puede utilizar en el balcón, la terraza y el jardín acristalado; con un peso de solo 1400 gramos por metro cuadrado, es fácil de transportar. Gracias a la fibra sintética muy resistente, también se adapta perfectamente a las zonas exteriores. Nuestro consejo: A pesar de la euforia del fútbol, los tradicionales cojines de asiento japoneses garantizan serenidad y claridad de espíritu. Pero mundial de fútbol aparte, la alfombra se puede integrar muy bien en la vivienda de los amantes de Japón.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno
  • Robusto/resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben