Alfombra Exterior Interior Abstracta Pastel

de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-183-36-2I12
Descripción
Olvídese de pesadas visitas a museos haciendo cola para poder contemplar unos segundos alguna de las obras maestras de nuestra historia. Le ofrecemos una alternativa muy grata: ponga en su casa alguna de nuestras maravillosas alfombras tan artísticas y aptas tanto para exteriores como para interiores, y disfrute contemplando una obra maestra directamente en su casa. Los colores jaspeados de estas estilosas alfombras y el atractivo aspecto «usado», tan actual, crean en un momento un ambiente extremadamente acogedor en su balcón o terraza. De esta manera tan sencilla podrá disfrutar durante los meses cálidos rodeado de un ambiente de buen gusto. No obstante, las alfombras no solo son un deleite para la vista, también resultan muy prácticas. Sus propiedades resistentes a la intemperie las hacen muy duraderas y capaces de sobrevenir a algún pequeño accidente doméstico, como cuando hay amenaza inminente de mancha de salsa o empleamos demasiado entusiasmo a la hora de realizar las tareas de jardinería. Los cuidados que precisan nuestras alfombras son extraordinariamente sencillos. Además, el polipropileno utilizado está certificado según el sello STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia total de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: polipropileno 100 %
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1.400 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Impermeable
  • Robusto

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben