Alfombra Exterior Interior Balcón Motivo Rombos

de 22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Solo unos pocos disponibles

Color

Tamaño

  • 10-434-5-14I2
Descripción
Aquí le presentamos un diseño clásico con una faceta nueva: Estas maravillosas alfombras de pelo corto aúnan lo clásico con lo nuevo. Y es que los motivos geométricos compuestos por triángulos siempre gustan mucho, pero combinados con distintos matices y el estilo boho que marca tendencia, ahora consiguen sorprender de la mejor manera con frescos y claros toques en color naranja, que le confieren una nota moderna. Consiga en un momento el empuje necesario para revalorizar su hogar, colocando alguna de nuestras obras maestras que combinan tan bien con su mobiliario. Y es que nuestras alfombras combinan perfectamente con cualquier estilo de decoración y si no quiere limitarse solo al interior, también puede colocarlas en balcones y terrazas para lograr un ambiente nuevo. Al igual que un estilo bohemio no solo se limita al interior, nuestras alfombras de tejido plano están fabricadas con un hilo robusto de polipropileno que las convierte en ideales también para exteriores. Este material resulta enormemente resistente y es muy fácil de limpiar y precisamente por eso es el todoterreno entre los materiales. Además, está certificado según la estricta norma independiente STANDARD 100 by OEKO-TEX®, cuyo sello certifica la ausencia total de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: polipropileno 100 %
  • Tejido plano / Peso: 1.400 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusto
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben