Alfombra Exterior Interior Moderno Motivo Abstracto

de 27,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-433-3-17I2
Descripción
En este caso, no pintan absolutamente nada las florituras superfluas y los motivos y estampados recargados. Lo importante es lo esencial: nuestras alfombras de pelo corto no son esterillas con un montón de flores estampados, son mucho más modernas y honestas que todo eso: son definitivamente el accesorio decorativo perfecto tanto para exteriores como para interiores. El expresivo estilo urbano «usado» emula un estilo de hormigón o de piedra sin tratar y gracias a la combinación de gris y blanco neutrales combina perfectamente con los estilos de decoración más variados. Nuestras valiosas alfombras combinan muy bien con un mobiliario clásico, pero también con muebles del estilo Bauhaus, que ahora es tendencia actualmente, y gracias a su composición multifuncional también son perfectas para terrazas o balcones. Si lo que busca es un accesorio de decoración número uno, pero del que no tenga que estar constantemente pendiente y capaz de demostrar sus ventajas en cualquier situación, entonces cualquier modelo de nuestras alfombras de pelo corto será la elección perfecta. El material especialmente resistente de nuestras valiosas alfombras para exteriores e interiores hace que resulten tan versátiles y el polipropileno del reverso las hace enormemente fáciles de cuidar. Así que concédase un descanso, siempre que quiera y pueda, disfrute del momento y no pierda ni un segundo pensando en desagradables sustancias nocivas: certificadas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, nuestras alfombras están libres de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: poliéster 100 %
  • Tejido plano / Peso: 1.400 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar
  • Robusto

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben