Alfombra De Aspecto Seda Verde Menta Hecha a Mano

de 119,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-126-1-1I2
Descripción
Un sueño en color de rosa: esta alfombra en tonos pastel apasionará a los más románticos. Con un aspecto de seda encantador, la alfombra de pelo corto sorprende por la superficie con tenues reflejos hecha de fibras naturales de alta calidad. Cada alfombra se teje a mano con bucles (tufting) y se dota de un dorso de algodón que le aporta estabilidad. El pelo corto que confiere a la alfombra una textura suave se compone de viscosa pura con hilo de gran espesor. El proceso de corte final confiere a la superficie una estructura jaspeada que convierte el diseño de un solo color en el centro de todas las miradas. La alfombra está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y, por tanto, no contiene sustancias nocivas. Deje que el delicado rosa le encante y dé al espacio una luz alegre.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % viscosa
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 4300 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Tejida a mano con bucles
  • Robusta / fácil de limpiar
  • Dorso de algodón

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben