Alfombra de Lana Monocolor Hecha a Mano

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 129,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-125-1-10I2
Descripción
Como caminar sobre las nubes: esta alfombra sorprende con una superficie suave como de ensueño en un rojo suavemente irisado. Cada producto está hecho a mano de pura lana, lo que le da una estructura muy personal y un aspecto vivo. La lana hilada a mano y una densidad de los hilos particularmente alta dan fe de la extraordinaria calidad de la alfombra. Las fibras naturales de la alfombra de lana son robustas y fáciles de limpiar. Al mismo tiempo, el diseño en un solo color hace que el producto sea un todoterreno con mucho estilo. El rojo oscuro irradia un encanto cálido y acogedor, que queda especialmente bien en el salón o el comedor. Si le gusta lo sobrio y purista, utilice esta alfombra roja de tacto suave como reclamo con muebles blancos o grises.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % lana
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 4100 g/m²
  • Hecha a mano
  • Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben