Alfombra Piel Diseño Patchwork Hecha A Mano

Lederteppich Patchwork Design Beige Handgefertigt
¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 339,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-124-2-12I6
Descripción
Un mosaico de colores naturales: esta noble alfombra sorprende por su aspecto único y sus materiales de alta calidad. Un resistente dorso de algodón forma la base de esta ligera y elegante alfombra de pelo corto de piel. El material natural hace que la alfombra sea duradera y fácil de limpiar. Cada pieza está hecha a mano mediante un trabajo artesanal de precisión. Los tonos beige y marrones suaves dan a la alfombra un aspecto acogedor que se transfiere a sus estancias. Juegue con los colores clásicos que combinan a la perfección con una gran variedad de maderas, desde el haya hasta el nogal. Elija uno de los colores como color de énfasis y dé al espacio un toque aún más especial con elementos decorativos en blanco o gris oscuro.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % piel Peso: 1800 g/m²
  • Hecha a mano
  • Robusta / fácil de limpiar
  • Dorso de algodón

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben