Alfombra Piel Diseño Mosaico Marrón Hecha A Mano

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 339,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-124-1-12I6
Descripción
En este diseño se hace especial hincapié en el aspecto de patchwork con carácter propio. Cada uno de los cuadrados pequeños es de piel de alta calidad en varios tonos de marrón. El pelo corto es particularmente ligero y su aspecto elegante le hace ganar prestigio. El material natural está provisto de un resistente dorso de algodón para que usted se beneficie de una gran durabilidad y facilidad de limpieza. Los productos extraordinarios son el resultado de una minuciosa elaboración manual que se puede combinar tanto en entornos clásicos como modernos. Los diferentes tonos de beige y marrón tienen un efecto muy armonioso y acogedor desde algo de distancia. Solo si se observa más de cerca, se hace evidente el motivo gráfico formado por píxeles perfectamente coincidentes. Una ventaja del diseño: es adecuado para una amplia variedad de tipos de madera, así como para baldosas modernas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % piel Peso: 1800 g/m²
  • Hecha a mano
  • Robusta / fácil de limpiar
  • Dorso de algodón

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben