Piel De Cordero Australiana

89,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 20-1-3-10I1
Descripción
Por qué solo los niños pueden disfrutar de la mullida piel de cordero? Con esta alfombra 100% de piel natural australiana puede descubrir todas las ventajas de este material maravillosamente mullido. Y, ante todo, está certificada conforme a la norma Oeko-Tex Standard 100. Además, puede lavar la alfombra con detergente especial a 30 grados y utilizarla sin problemas en estancias con suelos radiantes. Esta alfombrilla de 100 x 68 cm destaca por su rojo intenso y, por tanto, es perfecta para decoradores con un estilo extravagante. Nuestro consejo: apueste por el contraste, y combine la llamativa piel de cordero con un interior en negro, blanco o tonos marrones.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase la el color de la foto / Material 100 % piel natural de cordero
  • Longitud del pelo aprox. 70mm / Peso aprox. 1000g
  • Tamañ o aprox. 100 x 68cm / Apta para suelos radiantes
  • Se puede lavar a 30°C con detergente que no elimina la grasa
  • Certificada contra el uso de sustancias nocivas Oeko-Tex Standard 100
  • Otros clientes también compraron

    Otros clientes también vieron

    Consulta telefónica

    Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

    +34 932 203 909

    Envío y devolución gratuita

    Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

    60 días de plazo para la devolución

    Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

    nach oben