Alfombra de Lana Loribaft Ribete Hecha A Mano

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 219,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-120-4-30I2
Descripción
La alfombra étnica jaspeada en el atractivo diseño nómada le da a su hogar una clase muy personal. Hecha de lana hilada a mano, esta alfombra de pelo corto de alta calidad tiene una alta densidad de hilos y convence por su superficie discretamente jaspeada de tejido suave que adorna un diseño de color natural. La alfombra es de viscosa 100 %, una fibra natural. Se caracteriza por una longitud del pelo de tan solo 7 milímetros y un peso de 3800 gramos por metro cuadrado. Como complemento armonioso, esta alfombra nómada hecha a mano se recomienda como accesorio robusto y de fácil limpieza para completar su decoración de interior en el tradicional estilo étnico o folclórico tan atractivo.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % lana
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 3800 g/m²
  • Hecha a mano Robusta
  • fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben