Alfombra De Diseño Adornos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 35,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-99-3-7I2
Descripción
Cuando el estilo clásico se conjuga con el moderno, la estancia adquiere un atractivo especial. Así sucede con esta elegante alfombra que, ubicada en su salón, se convertirá en el centro de todas las miradas. En delicados tonos marrón, la alfombra se integra perfectamente en su decoración de cálida madera o forma un contraste atractivo con las frías baldosas de su suelo. El diseño ornamental hará que este efecto sea más impresionante aún gracias a su estructura de distintas alturas. Además del color, también hay que añadir su resistencia y robustez: fabricada en polipropileno 100 % y certificada conforme a la norma Oeko-Tex Standard 100, la alfombra es un producto versátil de fácil limpieza. Nuestro consejo: Apueste por elementos decorativos brillantes y accesorios en dorado, bronce o metal. Los cálidos tonos de color resaltan el encanto elegante de la alfombra y dan un toque mágico a la estancia.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 10 mm / Peso: 3000 g/m2
  • Norma Oeko-Tex Standard 100
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Designerteppich für Wohnzimmer Inneneinrichtung Teppich Meliert Beige Braun Alfombra Para Decoración Interior
Contenido 1
de 7,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben