Alfombra De Diseño Con Efecto Salpicado

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 15,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-63-4-11I2
Descripción
Cuando miramos esta alfombra nos vienen dos cosas a la cabeza: un mapa y un extraordinario diseño de manchas de vaca. Esta asociación pone de manifiesto la exclusividad del modelo. Un moderno turquesa y un suave crema forman la base de la alfombra, que tiene un ligero toque retro. Esta sensación se refuerza aún más con un ligero aspecto usado conseguido mediante efectos especiales. Nuestro consejo: combine la alfombra con madera oscura para convertirla en el centro de todas las miradas, o complemente el turquesa con objetos a juego como sillones, sillas, cortinas o incluso frentes de muebles. El cuidado de la alfombra es tan sencillo como especial es su aspecto. El modelo está fabricado 100 % en polipropileno, por lo que su superficie repele la suciedad. Además, esta alfombra de velour corto es muy resistente, fácil de limpiar y apta para suelos radiantes.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 8mm
  • Peso aprox. 1300g/m²
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente / Repele la suciedad / Véase el color en la foto

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben