Alfombra Pelo Corto Salón Cuadros Beige Marrón

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 27,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-48-10-12I2
Descripción
Una combinación de elegancia sencilla y comodidad acogedora: con esta alfombra dará un agradable toque especial a su hogar y creará un ambiente cómodo y moderno sobre sus suelos. En un beige cálido y decorada con un motivo de cuadros irregulares, esta joya para el hogar se integra con elegancia en el estilo de decoración actual y lo revaloriza ingeniosamente. La estructura definida le proporciona una clara orientación en el espacio y contrasta con la combinación de colores jaspeada de aspecto casi rústico. Esta moderna alfombra de pelo corto convence tanto por su versatilidad decorativa como por sus excelentes características de limpieza. Fabricado al 100 % de polipropileno flexible, el tejido robusto cautiva por su sorprendente resistencia y su gran facilidad de limpieza. El pelo suave y mullido es fácil de cuidar y manipular a pesar de su longitud de 20 mm. Además, el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia absoluta de sustancias nocivas. Nuestro consejo: resalte esta acogedora alfombra con colores terrosos cálidos y accesorios rústicos de madera. Los tonos verdes y marrones naturales realzan el confort hogareño y añaden sutiles pinceladas de color a su estancia favorita.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 20 mm / Peso: 3000 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Es fácil de cuidar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben