Alfombra Aspecto Mármol Ribetes Gris Negro

de 69,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Solo unos pocos disponibles

Tamaño:

Color:

  • 10-357-2-9I4
Descripción
¿Un suelo de piedra elegante que resulte cómodo y suave? El llamativo motivo de esta sofisticada alfombra recuerda enseguida a mármol de alta calidad e invita a pensar al instante en antiguos suelos palaciegos gracias a su majestuoso diseño. Los ribetes dobles de filigranas que forman meandros confieren al motivo natural de mármol un marco definido y distinguido y le proporcionan una orientación clara y única en su estancia favorita. Gracias a la sencillez de sus colores, esta joya para el hogar se integra en cualquier estilo decorativo y crea un ambiente exquisito. Además de por su alta calidad y su fantástico aspecto, esta alfombra de pelo corto impresiona por la increíble sensación suave y sedosa que ofrece al caminar sobre ella. Con una longitud del pelo de 12 mm, esta alfombra no solo resulta un placer para la vista, sino también para los pies, y aporta una comodidad acogedora a sus suelos. A pesar del pelo largo y la apariencia refinada, el tejido resulta duradero y muy fácil de limpiar. Fabricada a partir de una mezcla versátil de polipropileno y poliéster probada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, está alfombra es fácil de manipular y no contiene sustancias nocivas. Nuestro consejo: los toques de color combinan muy bien con el gris neutro de la alfombra y hacen que este contraste brille literalmente. Utilice elementos decorativos y cojines de sus colores favoritos para crear un ambiente elegante y personal.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 70 % polipropileno, 30 % poliéster
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 1806 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Wohnzimmer Teppich Grau Gold Marmor Design 3-D Muster Kurzflor Robust Weich
alfombra de mármol diseño 3-D oro- gris
Contenido 1
de 34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben