Alfombra Interior Exterior Motivo Étnico

de 29,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-354-1-8I2
Descripción
Añada una pizca de comodidad a su balcón o terraza. Con esta alfombra de interior y exterior creará un ambiente animado de estilo étnico en balcones de hormigón austeros y suelos de madera vacíos que supondrá el entorno perfecto para disfrutar de las noches de verano. Ya sea para celebrar barbacoas con amigos o pasar maravillosas tardes en soledad, esta alfombra le hará más livianos los meses cálidos y transformará su zona exterior en un oasis de paz. Para solucionar fácilmente los posibles contratiempos durante los trabajos de jardinería o las barbacoas, en la fabricación de esta alfombra robusta de pelo corto solo utilizamos polipropileno resistente. Este material versátil convence por su durabilidad, es muy fácil de cuidar y no pierde color. Gracias al certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y al pelo de 3 mm de longitud, podrá disfrutar del verano con los pies descalzos sin ninguna preocupación. Nuestro consejo: pase un verano exótico. El llamativo motivo conseguirá un efecto particular propio de países lejanos si se combina con accesorios de estilo oriental, como farolillos y cojines cómodos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 3 mm / Peso: 1015 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor-Teppich, Für Balkon Und Terrasse Mit Orient-Design, In Schwarz
Alfombra Interior y Exterior Diseño Oriental Azul
Contenido 1
de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben