Alfombra Interior Exterior Floral Negro Blanco

de 29,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-350-1-16I2
Descripción
Esta alfombra de interior y exterior increíblemente moderna añade un aire fresco y un toque moderno a su balcón o terraza. Los diferentes motivos geométricos en blanco y negro confieren a la alfombra un encanto acogedor, mientras que los motivos de plantas de filigranas se complementan divinamente con las plantas de maceta y jardín que pueda tener en su zona exterior. Lo coloque sobre un austero suelo de hormigón o agradables tarimas de madera, este placentero accesorio de decoración ofrece una comodidad acogedora y endulza los días de verano. A pesar del diseño con filigranas y los colores claros, el tejido plano es versátil, sorprendentemente robusto y, por lo tanto, ideal para usarlo en el balcón o la terraza. Tejido con polipropileno duradero, el hilo de 4 colores es resistente a la luz ultravioleta y a la intemperie, así como muy fácil de cuidar por si surge algún contratiempo durante los trabajos de jardinería. Gracias al sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, no tendrá que preocuparse de las sustancias nocivas, ya que este garantiza la ausencia absoluta de las mismas. Nuestro consejo: utilice elementos decorativos coloridos y tapizados alegres en sus muebles de jardín para completar el aspecto en blanco y negro de la alfombra. Los sutiles toques en rojo quedan especialmente bien, ya que se integran con el verde vivo y transmiten un ambiente positivo.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 0 mm / Peso: 1700 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor Flachgewebe Teppich Geometrisch Muster Rauten Muster In Beige
Alfombra De Tejido Plano Interior Y Exterior...
Contenido 1
de 27,50 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben