Alfombra Infantil Animales Adorables Circo

de 24,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-10-49-16I2
Descripción
Los alegres animales de esta alfombra infantil llenan de diversión y de risas la habitación infantil de su hijo. Los animales de la selva que corretean por esta alfombra infantil crean un diseño colorido y encantador que invita a jugar y a retozar. La confección y el acabado de alta calidad permiten a la alfombra soportar grandes cargas. Esta alfombra de juego está fabricada 100 % en polipropileno y cumple con la norma Öko-Tex® 100. Por ello es especialmente fácil de limpiar y resistente. Con una longitud del pelo de 9 mm y un peso de 2300 g/m2 pertenece a la gama de alfombras de pelo corto y es apropiada tanto para niños como para niñas. Nuestro consejo: Con sus colores brillantes, esta alfombra alegra cualquier habitación y combina bien con otros elementos decorativos, como asientos o juguetes coloridos. Los diferentes animales representados en esta alfombra infantil estimularán los juegos llenos de fantasía de su hijo y le proporcionarán una sensación de bienestar y seguridad.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1350 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Kinderzimmer Teppich für Kinder Das Kleine Einhorn Pink Creme Türkis
Alfombra Infantil Con Diseño De Unicornio
Contenido 1
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben