Alfombra Infantil Puntos Sol Con Frase

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 14,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-264-6-29I2
Descripción
Lleve un poco de sol a su hogar: el alegre diseño en amarillo brillante invita a jugar y a acurrucarse. Esta frase encantadora es una de las innumerables posibilidades de demostrar a sus pequeños lo importantes que son. El motivo estampado hace que el suave tejido sea un elemento decorativo cómodo. Esta colorida alfombra, con su superficie robusta, pero es que, además, es especialmente fácil de cuidar e incluso puede lavarla si fuera necesario. Nuestro consejo: esta alfombra amarilla armoniza a la perfección con muebles claros o crea un excelente contraste con muebles de madera oscuros. Utilice el mismo color en las cortinas, la ropa de cama o los cuadros, y transmita buen humor cada día.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 1 mm / Peso: 1000 g/m²
  • Lavable
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben