Alfombra Infantil Niña Corazones Lema

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 18,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-264-10-8I2
Descripción
El lema "Girl Power" se sitúa en el centro de este alegre diseño. Alrededor del lema, corto pero directo, se agrupan varios corazones alegres y otros elementos gráficos. El motivo estampado en sencillo blanco y negro convierte esta alfombra bonita en el centro de todas las miradas. La sedosa alfombra es de poliéster de alta calidad. Por eso, el tejido se puede lavar sin problema. Nuestro consejo: esta cómoda alfombra tiene una chispa moderna para la habitación de sus niños. El popular diseño recuerda a la caligrafía a mano y queda genial con el estilo escandinavo. Con colores pastel individuales y muebles de aspecto vintage conseguirá un reino propio para su pequeña princesa.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 1 mm / Peso: 1000 g/m²
  • Lavable
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben