Alfombra Infantil Princesa De Hielo Nieve

¡Este artículo no está disponible actualmente!
45,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-180-5-15I42
Descripción
Esta maravillosa princesa de hielo invita a su niño a entrar en un paraíso invernal. Las niñas pequeñas quedarán especialmente fascinadas con esta criatura mitológica con sus alas de elfo y su varita mágica. Simpáticos animales salvajes de invierno acompañan a la elfa de invierno en sus aventuras por el paisaje nevado. La alfombra de tejido plano de colores alegres en diseño de cuento hace que los corazones de las niñas lata más rápido. Los padres también se convencerán rápidamente de sus ventajas: al estar tejida a máquina totalmente de poliéster, es excepcionalmente robusta y muy fácil de cuidar. Con una longitud del pelo de siete milímetros, es fácil de cuidar y muy suave. Pesa solo 650 gramos por metro cuadrado y, si es necesario, se puede colocar rápidamente en cualquier lugar de la casa.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 650 g/m²
  • Tipo de fabricación: tejida a máquina
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben