Alfombra Infantil Animales Marinos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
45,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-180-4-15I42
Descripción
Con esta excepcional alfombra infantil en diseño de cuento, niñas y niños se sumergirán en un misterioso mundo submarino. Increíbles criaturas marinas rodean un cofre del tesoro lleno de brillantes ducados de oro. El colorido motivo diseñado con cuidado es fascinante e invita a sumergirse en busca de tesoros. No tendrá que preocuparse por nada, pues la alfombra de tejido plano a máquina soporte cualquier aventura. Al estar hecha 100 % de poliéster, es robusta y resistente al desgarro. Además, el material de fácil limpieza repele la humedad y se seca rápidamente. Con un peso de tan solo 650 gramos por metro cuadrado, es muy manejable. La longitud del pelo de siete milímetros ofrece una sensación agradable y aterciopelada.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 650 g/m²
  • Tipo de fabricación: tejida a máquina
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben