Alfombra Infantil Redonda XXL

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 37,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-91-1-12I51
Descripción
Los unicornios les encantan a los niños. Estos maravillosos seres de fábula evocan momentos mágicos y mucha fantasía. Estamos seguros de que esta alegre alfombra hará que les brillen los ojos a sus pequeños amantes de los unicornios. Junto con el colorido diseño, esta alfombra también destaca por sus cualidades óptimas de limpieza. La norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® certifica la ausencia de sustancias nocivas en este producto, por lo que es totalmente apto para los niños. Además, gracias a su resistente polipropileno 100 % de alta calidad es una alfombra muy robusta. Otra característica es el tamaño: con un diámetro de 180 cm, la alfombra redonda sorprende con unas dimensiones extraordinarias. La alfombra redonda también está disponible en un tamaño de 120 cm o de 160 cm. Nuestro consejo: Coloque la alfombra como terreno de juego" en la habitación infantil y deje que surja un maravilloso mundo de cuento de hadas."
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 12 mm
  • Peso aprox. 2500g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de limpiar / Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben