Alfombra Infantil Animales Cuadros

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 27,50 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-68-3-18I2
Descripción
Con esta alfombra el buen humor está garantizado. Porque quién no esbozaría como mínimo una sonrisa al ver bailar a los animales en colores frescos y alegres? Los luminosos tonos pastel no solo pondrán de un magnífico humor a sus hijos, sino que además destacan por su inmejorable calidad. Gracias a la fabricación 100 % en polipropileno, un material que no requiere grandes cuidados, podrá limpiar la alfombra fácilmente y disfrutar de una superficie resistente. Ventaja: este modelo es también apto para suelos radiantes y está certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Nuestro consejo: la tonalidad individual y el desenfadado motivo hacen que la alfombra sea apropiada tanto para chicos como para chicas. Sus numerosos colores la hacen perfecta para los más diversos estilos decorativos.
¿Dudas sobre el artículo?


  •  Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 9mm
  • Peso aprox. 2300g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® / Apta para suelo radiante
  • Muy resistente / Repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben