Alfombra Infantil Diseño Lieben Sieben Multicolor

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 33,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-367-5-18I2
Descripción
Los personajes de "Die Lieben Sieben" llenarán la habitación de sus pequeños de juegos y diversión. Esta agradable alfombra para niños adornará el suelo de la habitación infantil con estos siete amigos tan variopintos y no solo se convertirá en el terreno de juego ideal, sino que enseñará a los niños desde pequeños que la verdadera amistad puede superar cualquier diferencia. Los compañeros de juego serán un perro, un oso, un ratón, una cebra, un pato, una rana y un cerdo, situados en un rombo lleno de color gracias al que la alfombra se convertirá en el centro de la habitación de sus hijos. Para que la colorida alfombra de pelo corto siempre esté perfecta y no pierda calidad tras el primer contratiempo o después de una intensa jornada de juego, solo utilizamos materiales robustos y resistentes para su fabricación. Fabricado al 100 % de polipropileno, el tejido es resistente y casi indestructible, pero también suave y mullido. El pelo mullido convierte la alfombra en un terreno de juego ideal, mientras que el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas para una comodidad sin preocupaciones.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2555 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben