Alfombra Infantil Lillifee De Cuadros Rosa Blanco

de 33,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-366-4-1I2
Descripción
Con esta maravillosa alfombra infantil, la preciosa princesa Lillifee convertirá la habitación de sus pequeños en un paraíso rosa de cuento de hadas. Esta pequeña hada adorna el motivo de cuadros dos veces, una con graciosos pájaros rosas como compañeros de juego y otra mirando curiosamente a sus hijos. El magnífico diseño se completa con pequeñas coronas doradas que ofrecerán a sus hijos un ambiente de fantasía y cuento de hadas. Así, cualquier niña se sentirá como una preciosa princesa. Como contraste con los delicados colores, esta alfombra de pelo corto perfecta para niños sorprende gracias a su resistencia y a su gran facilidad de cuidado. Su enorme resistencia se debe al polipropileno utilizado para la fabricación del tejido. Esta pieza tan versátil no solo convence por su manejo sencillo y sus intensos y alegres colores, sino que también es fácil de limpiar si se ensucia mientras los niños juegan. Gracias al sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, tampoco tendrá que preocuparse por sustancias nocivas, ya que queda garantizada su ausencia absoluta.            
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2555 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Alfombra de frisé
  • Resistente / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Kinderteppich Pokal Basketball Fussball Kinder Teppich Tennis Karo Grau Creme
Alfombra Infantil Deportes Negro Crema
Contenido 1
de 24,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben