Alfombra Interior Exterior Ribetes Verde Beige

de 27,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-304-4-16I2
Descripción
Recuerda a un idílico y exuberante prado veraniego. Esta alegre alfombra verde de interior y exterior transmite buenas vibraciones al balcón más soso y revitaliza la esquina más escondida de su terraza. Junto a abundantes plantas de maceta y jardín, el verde suave y natural transforma su zona exterior en una selva armoniosa, por lo que la alfombra es perfecta para los meses calurosos del año. Los ribetes a rayas rodean toda la pieza con estilo y le confieren un toque especial. Para que no se estropee a causa del tiempo, en la fabricación del tejido plano solo utilizamos polipropileno robusto. El material versátil y duradero soporta todo tipo de condiciones meteorológicas y no pierde su brillo a causa del viento ni el mal tiempo. Probada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, la alfombra es respetuosa con el medio ambiente y no contiene sustancias nocivas. Nuestro consejo: combine la alfombra con colores terrosos cálidos para crear una imagen natural. Los tonos agradables como el terracota quedan especialmente bien con el verde vivo y desprenden una calidez agradable.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Tejido plano / Peso: 1700 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Runder In- & Outdoor-Teppich, Für Balkon Terrasse Mit Ethno-Design, In Grün
Alfombra Redonda Interior Exterior Étnica Verde
Contenido 1
34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben