Alfombra Exterior Interior Terraza A Cuadros

¡Este artículo no está disponible actualmente!
22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-434-6-137I2
Descripción

Cuando llega el buen tiempo, el entorno acogedor se traslada al balcón y a la terraza. Con estas alfombras de tejido plano de alta calidad y su actual estilo escandinavo conseguirá crear el ambiente acogedor del salón en el exterior. Gracias a su discreta combinación de colores en tonos beige y gris, estas increíbles alfombras se integran a la perfección en cualquier entorno y el finamente elaborado motivo a cuadros, con diferentes texturas de superficie, atraerá todas las miradas. Diseñadas para exterior e interior, nuestras alfombras de tejido plano lucen un diseño sofisticado y aportan un toque acogedor, además de ser extremadamente robustas y resistentes. Por este motivo son capaces de mantener el tipo en áreas muy frecuentadas del balcón o la terraza. En caso de que ocurra algún percance mientras se disfruta al aire libre, las alfombras se limpian además muy fácilmente. Para que disfrute sin preocupaciones de su nueva pieza favorita, las alfombras disponen de la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que acredita la ausencia de sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Polipropileno 100 %
  • Tejido plano / Peso: 1.400 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusto
  • Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben