Alfombra Balcón Motivo Rayas Estilo Escandinavo

de 27,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Solo unos pocos disponibles

Color

Tamaño

  • 10-306-6-9I2
Descripción

Transforme en un instante su balcón o terraza en un segundo salón. Con estas modernas alfombras de pelo corto no caben equivocaciones, pues se pueden utilizar sin problemas en interiores o exteriores. De un beige claro y con motivos geométricos sencillos al estilo escandinavo, se adaptan a cualquier estilo de decoración y crean un relajado look bohemio en su hogar. El pelo sedoso también ofrece suavidad para caminar descalzo y crear un ambiente hogareño en el exterior.Concebida como alfombra de interior y de exterior, nuestra alfombra de tejido plano es extremadamente robusta y resistente. Confeccionada con polipropileno, un material duradero, y con un acabado muy cuidado, la limpieza de estos accesorios es un juego de niños en caso de accidente, de modo que no tenga que pagar horrores por la limpieza en una tintorería. Para que disfrute de su nueva pieza favorita sin preocupaciones, nuestras alfombras están certificadas por la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que acredita la ausencia de sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Polipropileno 100 %
  • Alfombra para exterior e interior / Tejido plano
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Longitud del pelo: 6 mm

Otros clientes también compraron

SALE
In- & Outdoor Teppich Grün Beige Balkon Terrasse Web Design Bordüre Flachgewebe
Indoor and Outdoor Rug Woven Design
Contenido 1
de 21,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben