Alfombra Terraza Motivo Marroquí Como Tejido Plano

de 27,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-304-18-15I2
Descripción

Encontrar la decoración adecuada para el exterior puede ser una carrera de obstáculos. Sin grandes complicaciones, nuestras alfombras para interior y exterior crean al instante en su balcón o terraza una sensación muy acogedora, como si fuesen un salón. El alegre motivo de moderno estilo étnico crea un oasis de bienestar en cualquier suelo, por muy tristón que sea, que se fundamenta en el cálido tono azul de las alfombras. Cree un espacio para disfrutar de un merecido descanso. Para que la exclusiva estética radiante de las alfombras de tejido plano se conserve durante mucho tiempo, utilizamos polipropileno para su fabricación, un material muy robusto y versátil. El material duradero es fácil de cuidar, es decir, ideal para el uso en exteriores. Así, las alfombras no solo son resistentes y fáciles de limpiar en caso de algún percance al entusiasmarse demasiado durante sus trabajos de jardinería, sino que, tal y como acredita el sello STANDARD 100 by OEKO-TEX®, no tienen sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Polipropileno 100 %
  • Alfombra para exterior e interior / Tejido plano
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de limpiar
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben