Alfombra Terraza Motivo Vintage Como Tejido Plano

de 27,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-304-17-85I2
Descripción

¡Como en casa, en ningún sitio! Los que prefieren disfrutar de su tiempo libre en el balcón o el jardín, saben apreciar una acogedora alfombra exterior. Si además presentan un aspecto tan fresco como estas bonitas alfombras para exterior, pues solo con verlas se pone uno de buen humor, no hay razón alguna para no hacerse con una de estas elegantes alfombras. El variado diseño en diferentes tonos rojizos y en moderno estilo étnico, transforman cualquier terraza tristona en un verdadero oasis de bienestar. Para que pueda disfrutar sin preocupaciones de su nueva alfombra durante los meses de calor, estas están preparadas para hacer frente a cualquier fenómeno atmosférico, de modo que no solo son robustas, sino también resistentes a la intemperie. Fabricadas de 100 % polipropileno, se sobreponen a casi cualquier accidente y destacan por sus extraordinaria facilidad de cuidado. Además, el tejido plano dispone de la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza la total ausencia de sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Polipropileno 100 %
  • Alfombra para exterior e interior / Tejido plano
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de limpiar
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben