Alfombra Pelo Largo Salón Diseño Escandinavo

de 139,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

¡Información importante sobre el producto!
La alfombra está doblada por razones de transporte. Por favor, tenga en cuenta que la alfombra necesita unos 3-7 días hasta que esté completamente plana.
  • 10-327-5-12I10
Descripción
¿Busca un accesorio cómodo y cálido en un estilo rústico y nómada? Esta agradable alfombra de pelo largo beige con adornos llamativos le transportará al magnífico desierto. El colorido diseño étnico resulta acogedor y añade un toque étnico a sus suelos sin resultar anticuado. La superficie increíblemente suave crea una atmósfera agradable y cómoda en su estancia favorita. Esta alfombra Shaggy está confeccionada íntegramente de polipropileno para que pueda disfrutar de su pelo mullido y su diseño agradable durante mucho tiempo incluso en estancias muy frecuentadas. Este accesorio tan versátil no solo convence por su delicado tacto, sino también por su fácil limpieza, por su robustez y por su resistencia, así como por contar con el sello de calidad conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Deje que el pelo mullido acaricie sus pies y descanse sin preocupaciones.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 35 mm / Peso: 2000 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Kinder Teppich Karo Design Multicolour Grün Rot Grau Schwarz Creme Pink
Alfombra A Cuadros
Contenido 1
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben