Alfombra Pelo Largo Salón Rombos Escandinavos

de 14,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-327-3-18I12
Descripción
Disfrute del confort nórdico en casa. Con sus formas escandinavas, esta mullida alfombra de pelo largo mimará todos sus sentidos y añadirá comodidad a su estancia favorita. En un discreto beige, esta delicada alfombra Shaggy se integra en la decoración de su hogar y lo convierte en un oasis de paz y tranquilidad al más puro estilo escandinavo. Con un estampado de rombos irregular de colores agradables, la alfombra destacará entre los sofás, las camas u otros muebles, y creará una atmósfera especialmente rústica. Esta fantástica alfombra Shaggy resulta acogedora y cuenta con una superficie suave y delicada que enamorará a cualquiera. Disfrute de un merecido descanso tras un duro día de trabajo y sumerja los pies descalzos en el mullido pelo para relajarse. Tejido íntegramente en polipropileno, el hilo empleado es extremadamente suave y, aunque parezca lo contrario, es muy resistente y tiene unas propiedades de cuidado maravillosas. La alfombra cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y proporciona seguridad.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 35 mm / Peso: 2000 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Skandi Teppich Beige Hochflor Wohnzimmer Rauten Skandi Optik Weich Fransen
Alfombra Pelo Largo Motivo Rombos
Contenido 1
de 14,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben