Alfombra Pelo Corto Motivo Piedra

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-299-1-30I2
Descripción
Cree un ambiente interesante en su hogar. Esta fantástica alfombra es una obra de arte para su suelo y revaloriza cualquier estancia. Su diseño abstracto le llevará a una nueva dimensión. Las interesantes estructuras en blanco, azul y gris confieren profundidad al mullido pelo corto y estimulan la imaginación. Esta bella alfombra recuerda a una pintura de gran tamaño y queda especialmente bien en habitaciones amuebladas en un estilo moderno y minimalista. Su buena relación calidad-precio hace que también resulte atractiva para los jóvenes. Fabricada de polipropileno al 100 %, es resistente, robusta y, por tanto, adecuada para la vivienda habitual. Tiene una longitud del pelo de 20 milímetros y un peso de 2070 gramos por metro cuadrado. Certificada conforme a la norma OEKO-TEX® STANDARD 100, contribuye a mantener un hogar libre de sustancias nocivas. Nuestro consejo: una alfombra expresiva necesita aire para desplegar todo su esplendor. Le recomendamos combinarla con paredes blancas y una decoración purista. Así, los delicados matices de colores y todos los detalles se integrarán a la perfección.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 1900 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Dorso de algodón
  • OEKO-TEX® STANDARD 100.

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben