Alfombra Pelo Largo Flokati Monocolor Antracita

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 49,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-270-1-12I5
Descripción
Esta Shaggy, con su pelo largo, es una de las alfombras más populares. Se caracteriza por un aspecto desgreñado. La altura del pelo en este modelo es de 45 mm y, con un peso de 1700 g/m², la comodidad absoluta está garantizada. La Flokati ha alcanzado en las últimas décadas el estatus de objeto de culto y es uno de los elementos decorativos más versátiles, elegantes y atemporales. El pelo largo da a la alfombra un aspecto agradable y hace disfrutar a cualquiera que camine sobre ella. Además, esta alfombra Shaggy es robusta y fácil de cuidar. Por eso, puede utilizarla en la entrada, en el salón, en el dormitorio o en la habitación de los niños. Con su estructura desgreñada, esta alfombra está compuesta al 100 % de poliéster y es el centro de todas las miradas. Añada un toque especial al salón que mantenga embobados a sus invitados. Nuestro consejo: una buena relación calidad-precio y las diversas opciones de uso caracterizan a este modelo monocolor. Esta alfombra beige se puede combinar con todos los estilos decorativos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 45 mm / Peso: 1700 g/m²
  • Flokati
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben