Alfombra Shaggy Flecos Rombos Gris

SALE
Alfombra Shaggy Flecos Rombos Gris
Alfombra Shaggy Flecos Rombos Gris
Alfombra Shaggy Flecos Rombos Gris
     
de 44,99 € 59,99 € (25% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Solo unos pocos disponibles

Tamaño:

Color:

  • 10-269-3-9I4
Descripción
Sencilla y personal: esta cómoda alfombra Shaggy convence por su aspecto de alta calidad y su popular diseño. Sobre el suave fondo gris destacan formas geométricas en un color crema clásico y confieren a la alfombra un aspecto moderno. Esta alfombra Shaggy de pelo corto está fabricada a partir de poliéster fácil de cuidar, por eso, la superficie es especialmente robusta. El motivo de cuadros y rombos ligeramente quebrados da a la alfombra un aspecto usado que está muy de moda. Nuestro consejo: combínela con una decoración de estilo escandinavo. Los tonos suaves y su aspecto tan especial hacen que el diseño sea un accesorio atrevido en un salón cómodo. Muebles claros, lámparas grandes y elementos decorativos sencillos ponen de manifiesto el purismo del popular look nórdico.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 14 mm
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Shaggy
  • Norma í–ko-Tex® 100

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben