Alfombra Flecos Shaggy Rombos

de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-269-2-9I12
Descripción
El centro de atención para su hogar: grandes rombos forman el motivo en color crema sobre un fondo gris. El pelo Shaggy corto de poliéster de alta calidad con flecos confiere al diseño una apariencia glamurosa. Al mismo tiempo, la suave superficie es fácil de cuidar y muy robusta. El fondo sutilmente jaspeado y el diseño quebrado proporcionan un efecto usado muy popular que combina genial con el estilo escandinavo. Esta cómoda alfombra combina a la perfección con muebles claros. Nuestro consejo: las maderas claras de abedul o roble son las que mejor se ajustan al tono crema del motivo. La alfombra también queda muy elegante con muebles blancos o superficies de hormigón y acero inoxidable. Con elementos decorativos de gran tamaño que acentúen el estilo geométrico conseguirá combinar el interior y los accesorios.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 14 mm / Peso: 1259 g/m²
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Shaggy
  • Norma Öko-Tex® 100

Otros clientes también compraron

Alfombra Escandinava Salón Rombos
Alfombra Escandinava Salón Rombos
de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben