Alfombra Pelo Largo Relieve Zigzag Gris

SALE
Teppich Wohnzimmer Shaggy Hochflor Zickzack Muster Skandinavisch In Uni Grau
Teppich Wohnzimmer Shaggy Hochflor Zickzack Muster Skandinavisch In Uni Grau
Teppich Wohnzimmer Shaggy Hochflor Zickzack Muster Skandinavisch In Uni Grau
     
de 46,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Solo unos pocos disponibles

Tamaño:

Color:

  • 10-263-2-9I4
Descripción
Con el estilo escandinavo se introduce un agradable confort en su salón. El estilo minimalista sabe como ningún otro cómo proporcionar comodidad a las estancias modernas. Esta mullida alfombra Kilim se integra a la perfección en hogares inspirados por la decoración nórdica. Gracias al acabado Shaggy, está elaborada con pelo largo en algunas partes. El diseño sencillo crea un carácter llamativo gracias al efecto tridimensional. La mullida y cómoda alfombra de sencillo color gris se integra sin problemas en estancias con decoración contemporánea. Su alta calidad ofrece una buena relación calidad-precio y el sello de calidad de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® hace que sea muy atractiva. Se compone de un 80 % de poliéster y un 20 % de algodón; es robusta, resistente y apta para suelos radiantes. Con un peso de 1100 gramos por metro cuadrado y una longitud de 70 milímetros, es sorprendentemente ligera. Nuestro consejo: el gris es un color con muchas facetas que queda bien en cualquier estancia. Puede tener un efecto frío o cálido, sobrio o encantador. Combinado con la madera, transmite un ambiente acogedor y confiere al espacio un estilo contemporáneo y moderno.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % poliéster, 20 % algodón
  • Longitud del pelo: 70 mm
  • Alta calidad
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma í–ko-Tex® 100
  • Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben