Alfombra Shaggy Pelo Largo De Rombos

de 39,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-263-1-4I2
Descripción
Esta alfombra en color antracita de estilo Kilim y de mullido acabado Shaggy será el centro de todas las miradas y una caricia para sus pies. El moderno, motivo rectilíneo resalta a la vista y al tacto por su mullido pelo largo con una longitud de 70 milímetros. Aporta a la alfombra minimalista de estilo escandinavo un fabuloso efecto tridimensional y la hace suave y cómoda. El color gris oscuro y ahumado le confiere un aspecto elegante y subraya su elaboración de alta calidad. Su diseño desenfadado y su buena relación calidad-precio entusiasmará a los creadores de tendencias. Su tejido robusto y resistente está compuesto por un 80 % de poliéster y un 20 % de algodón, tiene un peso de 1100 gramos por metro cuadrado y es apto para estancias con suelo radiante. Mediante su estructura en relieve, tiene un tacto cautivador al caminar sobre ella y proporciona un suave masaje de pies. Además, esta joya cuenta con una certificación según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Nuestro consejo: el antracita es un tono gris oscuro y apagado que es una buena alternativa al negro, ya que resulta más suave y natural. Proporcione a su hogar una elegancia y una seguridad profundas, mediante este bonito color mate. Con cálidos tonos madera y accesorios brillantes en oro o cobre conseguirá una elegancia especial.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % poliéster, 20 % algodón
  • Longitud del pelo: 70 mm / Peso: 1100 g/m²
  • Alta calidad
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma Öko-Tex® 100

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor-Teppich, Flachgewebe Mit Hochflor-Absetzung, Ethno-Muster In Beige
Alfombra Exterior Motivo Shaggy 3D Blanco Negro
Contenido 1
de 29,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben