Alfombra Shaggy Pelo Largo De Rombos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 39,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-263-1-2I2
Descripción
Esta sencilla alfombra Kilim en color crema y de estilo minimalista escandinavo crea su carácter llamativo gracias a su elaboración Shaggy. El sencillo y moderno motivo resalta del tejido en forma de mullido pelo largo y proporciona un tacto irresistible y un efecto tridimensional maravilloso. La suave y acogedora alfombra es un complemento enriquecedor para su hogar y es fácil de combinar por su mezcla de colores. Tiene una longitud del pelo de 70 milímetros, un peso de 1100 gramos por metro cuadrado y es apta para estancias con suelos radiantes. Esta alfombra robusta y resistente compuesta por un 80 % de poliéster y un 20 % de algodón se caracteriza especialmente por su buena relación calidad-precio. Otro valor añadido es su certificación según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Nuestro consejo: el crema y el beige son colores neutros que hacen que la estancia sea acogedora e irradian serenidad y naturalidad. Son notablemente más suaves que el blanco puro y ofrecen un escenario único para muebles modernos. Los tonos sutiles dan una sensación de relajación y armonía, y confieren al salón un carácter alegre y luminoso.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % poliéster, 20 % algodón
  • Longitud del pelo: 70 mm / Peso: 1100 g/m²
  • Alta calidad
  • Robusta
  • Fácil de cuidar
  • Norma Öko-Tex® 100

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor-Teppich, Mit Hochflor-Absetzung Und Ethno-Look, In Weiß-Schwarz
Alfombra Exterior Motivo Shaggy 3D
Contenido 1
de 29,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben