Alfombra Pelo Largo Shaggy Piedra Gris Y Blanco

de 79,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-257-2-9I4
Descripción
¿Le gustaría tener un reclamo visual especial en su salón? Esta alfombra Shaggy tallada es un verdadero reclamo para amantes del diseño. Se han elaborado piedras preciosas con el suave pelo hecho a mano a través del contorneado, difícil de encontrar en alfombras de pelo largo. En diversas tonalidades de gris, destacan sobre el fondo oscuro y aportan una pizca de naturaleza a su hogar. Los matices cromáticos hacen que las piedras parezcan reales. Nada más tocarla, se aprecia al instante con sorpresa que no se trata de frías piedras, sino de una alfombra cálida y mullida. Gracias a su fascinante efecto 3D, esta extravagante alfombra se convierte en el centro de atención. Al pisarla, entusiasma por su material mullido y acogedor, así como por su genial estructura. Una mezcla de 80 % poliéster y 20 % algodón hace que este reclamo sea muy robusto y fácil de cuidar. Su longitud del pelo de 30 milímetros y un peso de 2500 gramos por metro cuadrado aporta a los pies una sensación de calidez acogedora. Disfrute en cada paso de la excelente calidad de las aterciopeladas fibras. Nuestro consejo: el llamativo diseño de piedras queda estupendamente en un ambiente moderno. Podrá desplegar todo su encanto entre muebles minimalistas, formas definidas y líneas rectas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80% poliéster, 20% algodón
  • Longitud del pelo: 30mm / Peso: 2500g/m²
  • Muy resistente / Fácil de cuidar
  • Tejida a mano
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben