Alfombra De Pelo Largo Con Motivo Leopardo

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-155-2-36I2
Descripción
La sensación de estar en la jungla en su salón. Con esta alfombra de alta calidad con aspecto de piel de animal, puede llevar el exotismo de países lejanos a su hogar. La alfombra supersuave de pelo largo tiene la elegancia desenvuelta de un felino. Acaricia los pies de forma agradable y combina hábilmente la cercanía a la naturaleza y la comodidad con una pizca de excitante ferocidad. ¿Su habitación favorita es demasiado formal? Esta alfombra Shaggy con aspecto de piel de leopardo confiere al espacio tensión y vitalidad. Duradera y fácil de limpiar, es una buena compañera durante muchos años.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 25 mm / Peso: 2000 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Material del dorso: yute
  • Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben