Alfombra Salón Pelo Largo Diseño Escandinavo

de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Solo unos pocos disponibles

Color

Tamaño

  • 10-234-8-2I43
Descripción

Déjese mimar por estos exquisitos accesorios de decoración para su hogar. Las acogedoras alfombras de pelo largo de estética Flokati invitan a hundir los pies en el sedoso pelo y disfrutar de caminar sobre ellas como si de algodón se tratase. En un beige discreto, se integran sin problemas en muy diferentes estilos de decoración y, gracias a su moderno motivo de cuadros no pasan desapercibidas. Cree en un instante un ambiente hogareño con el luminoso estilo escandinavo y dese este lujo.No se deje engañar por los colores frescos y claros ni la suavidad del pelo, nuestras alfombras de pelo largo son muy robustas y resistentes. Gracias al empleo de los mejores materiales y a un acabado de calidad de 100 % poliéster, estos accesorios también son ideales para zonas de mucho uso, como el salón o la entrada. Disponen de la certificación independiente STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que acredita la ausencia de sustancias nocivas para que disfrute de su pieza preferida sin preocupaciones.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100 %
  • Longitud del pelo: 50 mm
  • Duradera
  • Apta para suelos radiantes
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben