Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Motivo Escandinavo

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-362-3-2I12
Descripción
Puede confiar al 100 % en nuestras mullidas alfombras: con estas alfombras de pelo largo estará preparado para la temporada más fría del año. Incluso los rudos inviernos escandinavos se convierten así en una mullida y acogedora aventura, digna de ser vivida. En suaves tonos beige y con un discreto estampado compuesto de rombos, estas Shaggys invitan a enterrar los pies descalzos en su mullido pelo para simplemente disfrutar de esa agradable sensación. Disfrute de este confort absoluto. Igual da si lo hace en medio de un comedor, dormitorio o salón. El goce está garantizado: déjese mimar por estas mullidas alfombras y disfrute de una comodidad nórdica en cualquier cuarto. De aspecto esponjoso y colores sedosos, estas generosas alfombras de pelo largo resultan sorprendentemente resistentes y duraderas gracias al robusto polipropileno con el que están fabricadas. Este material entusiasma a todos, particularmente por su sencilla manipulación y su fácil conservación. Así, podrá disfrutar mucho tiempo de estas alfombras deliciosamente delicadas para los pies, incluso si alguna vez ocurre algún accidente. Y para que no tenga ninguna reticencia a la hora de retozar sobre nuestras alfombras, el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza una fabricación libre de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: polipropileno 100 %
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Duradera

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben