Alfombra Shaggy Suave Monocolor

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-133-1-15I2
Descripción
El elegante azul grisáceo se ha convertido en un auténtico color de moda últimamente. Esto se debe sobre todo a la apariencia calmante y discreta del tono de color. En el diseño de esta alfombra, el color destaca en todas sus facetas gracias a la gran longitud del pelo. Esta alfombra Shaggy es de poliéster de fácil limpieza y tiene un resistente dorso de algodón. Las fibras supersuaves se han tejido a mano y dan a la alfombra su encanto vivo y un brillo genial. El aspecto moderno de la alfombra irradia comodidad en su salón o dormitorio y puede combinarse muy bien con otros colores pastel. Si le gusta lo sobrio y nítido, prescinda de otros colores y juegue con diferentes tonos de gris y azul.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 28 mm / Peso: 3200 g/m²
  • Dorso de algodón
  • Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben