Alfombra De Pelo Largo Motivo De Rombos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 39,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-132-1-4I2
Descripción
El noble color antracita es la base de este llamativo aspecto de rejilla moderno. El atractivo gris oscuro convierte la alfombra en un elegante accesorio para su salón. A la vez, el diseño resulta misterioso y elegante: utilice este carisma y dé a su habitación un toque personal con decoraciones extravagantes. Lámparas o candelabros inusuales de metal ennegrecido son elementos perfectamente adecuados para esto. Su particularidad: a pesar de su color oscuro, esta alfombra Shaggy irradia una calidez muy especial con su mullida superficie. De ello se encarga el pelo largo y suave. Está hecha de poliéster de alta calidad tejido a mano. Un robusto dorso de algodón forma la parte inferior y hace que el producto sea duradero y fácil de limpiar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 30 mm / Peso: 4200 g/m²
  • Dorso de algodón Robusta
  • fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben