Alfombra Pelo Largo Mullida Color Monocromo Lila

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-118-3-5I2
Descripción
Moderna y absolutamente cómoda: esta alfombra en lila tan en boga se convertirá en el reluciente centro de todas las miradas de la estancia. Esto se debe a su pelo largo, que confiere a la superficie un juego de colores iridiscente. Al mismo tiempo, el pelo largo es muy robusto y fácil de limpiar. Fabricada 100% en polipropileno de alta calidad, la alfombra también es apta para suelos radiantes. Además, el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: la cómoda alfombra en color lila tan en boga combina especialmente bien con una decoración minimalista en negro, blanco o gris. Utilice también el violeta en otros elementos. Los diseños florales le otorgarán a la estancia un toque femenino. Los claros diseños gráficos aportarán toques abstractos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 50 mm / Peso: 2800 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® / Robusta
  • Fácil de limpiar / Apta para suelos raiantes

Otros clientes también compraron

Badematte, Runder Kurzflor-Teppich Für Badezimmer Mit Sternen-Motiv In Pink Rosa
Alfombrilla De Baño Redonda Estrella Beige
Contenido 1
de 10,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben