Alfombra Pelo Largo Mullida Color Monocromo Blanco

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-118-13-17I2
Descripción
Pura clase: esta acogedora alfombra Shaggy de color blanco radiante destaca por su sencillez. El pelo largo está fabricado 100% en polipropileno de alta calidad, por lo que goza de unas características de limpieza óptimas. La alfombra es extraordinariamente robusta y también es apta para suelos radiantes. El certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® acredita su alta calidad y la ausencia de sustancias nocivas. El blanco atemporal tiene un brillo excepcional gracias al pelo especialmente largo, lo que confiere a la superficie un aspecto acogedor y lleno de vida. Nuestro consejo: la alfombra unifica una elegancia clásica con un diseño desenfadado, lo que hace que se adapte a los más diversos estilos decorativos. En un entorno muy claro y minimalista, la alfombra crea un ambiente acogedor de una forma discreta.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 50 mm / Peso: 2800 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® / Robusta
  • Fácil de limpiar / Apta para suelos raiantes

Otros clientes también compraron

Heatset Teppich Einfarbig Beige
Alfombra Heatset Monocolor
Contenido 1
de 69,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben