Alfombra Algodón Reversible Oriental Blanco Rojo

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 13,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-361-1-10I1
Descripción
Confort rústico y encanto natural: Aporte un toque de artesanía oriental a sus suelos con esta fabulosa alfombra reversible. Ambas variantes de la obra maestra cuentan con un rojo cálido y un blanco brillante, además de estar decoradas con artísticos motivos étnicos, que sumergirán su hogar en un ambiente optimista y acogedor. El marcado motivo de pequeños rombos aporta a la vibrante alfombra tejida a mano una disposición clara en su habitación, y la convierte en una pieza única de gran calidad. A pesar de que ambos lados del versátil tejido plano contengan colores brillantes, el hilo utilizado es inesperadamente robusto y fácil de cuidar. Puesto que en su fabricación solo usamos algodón natural de alta calidad, la alfombra no solo se seca al aire de forma natural y laboriosa, sino que es también es muy resistente y duradera.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % algodón
  • Longitud del pelo: 4 mm / Peso: 1100g/m²
  • tejida a mano
  • Resistente / Fácil de cuidar
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor Flachgewebe Teppich Modern Ethno Muster Zickzack Design Schwarz
Alfombra Interior Y Exterior Étnica Amarilla
Contenido 1
de 12,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben