Alfombra Diseño Roca Aspecto Suelo Piedra Gris

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 26,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-342-2-9I2
Descripción
Para un poco más de confort rústico: a primera vista parece un bello suelo de piedra, pero poco a poco se descubre que en realidad es una suave y extravagante alfombra. El aspecto de piedra convierte la alfombra en la estrella de la función y aporta una atmósfera primitiva y contundente a su suelo. Los tonos grises jaspeados naturales y el efecto 3D tallado refuerzan la similitud con una roca auténtica y otorgan un encanto tosco a su casa. La alfombra de pelo corto de alta calidad está confeccionada en una mezcla de polipropileno y poliéster, por lo que es casi tan robusta como la imagen que representa. Además, el tejido fuerte es fácil de limpiar y se ha probado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y no contiene sustancias nocivas. A diferencia de un suelo de piedra, esta alfombra, con su pelo de 11 milímetros de longitud, regala una comodidad acogedora en su estancia favorita. Nuestro consejo: El gris orgánico se integra fácilmente en su estilo decorativo. Combine la alfombra con sus colores favoritos para crear un ambiente alegre y original.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80 % polipropileno, 20 % poliéster
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben