Alfombra Retro Motivo Círculo Puntos Multicolor

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-339-1-18I2
Descripción
Un diseño retro en modernos tonos pastel: no perderá de vista esta moderna alfombra gracias a los puntos multicolor dispuestos en círculo. El atractivo diseño tiene un efecto hipnótico y le cautivará con su motivo circular psicodélico. Con sus suaves tonos pastel, la alfombra no resulta demasiado cargante y, gracias a su perfil contorneado vanguardista, se integra perfectamente en interiores modernos a pesar de su aspecto extravagante de los años 70. Para mantener los colores vivos durante mucho tiempo, utilizamos exclusivamente materiales robustos y que no pierden color para la producción de esta alfombra de pelo corto. Elaborada en polipropileno, la alfombra de alta calidad no solo es resistente, sino que también es fácil de cuidar y limpiar. El pelo tiene una longitud de 13 milímetros y ofrece una sensación maravillosa al caminar sobre la alfombra. Confeccionada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, la alfombra garantiza una comodidad sin sustancias nocivas. Nuestro consejo: Los extraordinarios colores y el marcado diseño circular convierten la alfombra en la pieza central de su decoración interior. Céntrela en la estancia y déle el lugar que se merece.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2750 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben