Alfombra Dormitorio Hecha A Mano Moderno Monocolor

de 69,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-335-1-46I2
Descripción
El delicado color albaricoque de esta alfombra evocará calidez y confort en su habitación favorita, sin ser demasiado dominante o agresivo. El sutil color brillante se mantiene discreto en segundo plano y crea un espíritu acogedor y alegre, como una tranquila puesta de sol. El encanto acogedor se enfatiza aún más por la alta calidad y el meticuloso trabajo de elaboración a mano, que hacen que la alfombra de alta calidad no tenga competencia. Tejida a mano y secada de forma natural, esta robusta alfombra de pelo corto convence por su exquisita durabilidad y su agradable tacto. El pelo delicadamente brillante tiene una longitud mullida de 8 milímetros y ofrecerá una comodidad increíblemente suave en sus suelos. Fabricada en un 80 % en viscosa y en un 20 % en algodón, la alfombra no solo es resistente, sino que también es increíblemente fácil de cuidar y, al contar con la certificación de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, está libre de sustancias nocivas. Nuestro consejo: Utilice el color gris para complementar con estilo el delicado albaricoque. El color sencillo actúa como un sutil contraste y aporta brillo a la alfombra.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 80% viscosa, 20% algodón
  • Longitud del pelo: 8mm / Peso: 3000g/m²
  • Tipo de fabricación: Artesanal de alta calidad / Tejida a mano / Secado natural
  • Muy duradera/Brillo intenso
  • CARE & FAIR®

Otros clientes también compraron

Alfombra Cuadros Corazones Estrellas Verde Gris
Alfombra Cuadros Corazones Estrellas Verde Gris
Contenido 1
de 29,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben